Violento asalto a un Oxxo: despojaron de sus uniformes a las víctimas  

Violento asalto a un Oxxo

Tula de Allende.- Dos sujetos armados robaron mediante asalto una tienda de autoservicio Oxxo, ubicada en la colonia El Damú, sometiendo y encerrando a los empleados en una bodega, donde los despojaron de sus uniformes para ponérselos y abandonar el lugar sin despertar sospechas.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos ingresaron al negocio portando armas de fuego y amenazaron a quienes se encontraban trabajando. Una vez que tomaron el control del lugar, comenzaron a exigir dinero y mercancía.

Los asaltantes amarraron a los empleados y posteriormente los encerraron dentro de la bodega de la sucursal, para evitar que solicitaran ayuda o alertaran a las autoridades. Previamente también los despojaron de sus uniformes de trabajo.

Según la información recabada, se pusieron los uniformes robados para hacerse pasar por empleados de la tienda y así abandonarla misma sin levantar sospechas entre clientes o personas que se encontraban en las inmediaciones.

Después de apoderarse del dinero correspondiente a las ventas del día y de diversa mercancía, los sujetos escaparon con rumbo desconocido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Prevención al robo de identidad