Zempoala.- Tres personas que escaparon de un enjambre de abejas que las atacaron y persiguieron, al paso de las horas fueron localizados al encontrarse perdidos en el cerro de Villa Margarita.
Se indicó que tras el ataque, los agravados comenzaron a correr para ponerse a salvo de los insectos, pero lamentablemente perdieron la ruta y se olvidaron del camino para poder regresar a casa.
Tras la petición de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Estatal, iniciaron un operativo de búsqueda en la zona cerril.

Horas después, las tres personas fueron localizadas y valoradas por personal de emergencias, confirmando que se encontraban en buen estado de salud y que no requirieron traslado médico.
Tras concluir las labores de auxilio, las corporaciones reiteraron el llamado a la población a tomar precauciones al visitar zonas naturales, especialmente durante la temporada en que es más frecuente la presencia de enjambres, además de informar a familiares o conocidos sobre las rutas que se pretenden recorrer.


