Tepeapulco.- Elementos del cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública, llevaron a cabo un operativo de emergencia para salvaguardar la vida de un motociclista que cayó al fondo de un barranco de aproximadamente siete metros de profundidad, donde permaneció atrapado y lastimado, desde el día de ayer.
Se trata del conductor de la unidad moto Motomel Custom Dresser, color negro, el cual fue encontrado por una persona que al caminar por el lugar escuchó sus gritos de auxilio.
Con equipo especializado, los rescatistas realizaron complejas maniobras de descenso y extracción de la víctima del fondo del canal, de manera segura.

Al hacer contacto, el equipo de emergencias brindó soporte vital inmediato. Debido al tiempo de exposición y el impacto, el paciente presentaba un cuadro de hipotermia, así como posible trauma en tórax y cráneo.
Tras ser estabilizado en el lugar bajo estrictos protocolos de urgencia, fue trasladado a bordo de la unidad al Hospital General del municipio de Apan, para recibir la atención médica especializada correspondiente.


