Dan seguimiento Sheinbaum y Menchaca a avances del IMSS Bienestar en Hidalgo

Dan seguimiento Sheinbaum y Menchaca

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, participó en una reunión junto a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para dar seguimiento a los avances del IMSS Bienestar en la entidad.

La mandataria federal indicó en sus redes sociales que, “en Palacio Nacional trabajamos con gobernadoras y gobernadores de estados incorporados a IMSS-Bienestar para supervisar avances. El objetivo es garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para el pueblo de México”.

A su vez, mediante un comunicado de prensa del gobernador Menchaca, se señala que “el propósito es garantizar servicios de salud gratuitos, universales y de calidad para el pueblo de Hidalgo”.

A su salida de Palacio Nacional, el mandatario estatal reiteró que esta reunión se dio para dar seguimiento a los avances del IMSS Bienestar.

Así mismo, reconoció el aprecio y respaldo otorgado por la presidenta Sheinbaum Pardo hacia el estado de Hidalgo y su población.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Secretaría de Seguridad Pública