Tlanchinol.- Salida del camino, volcadura y caída a un barranco de una camioneta sobre la carretera federal México-Tampico, en la entrada de la localidad de San Cristóbal, arrojó como saldo una persona muerta y una herida.
Automovilistas reportaron al número de emergencias 911, que vieron como un vehículo Nissan se precipitó a un barranco de aproximadamente 120 metros de profundidad.
Ante esta situación, el grupo de rescate Halcones de Tlanchinol, Protección Civil Municipal, Protección Civil Municipal de Molango y Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar y enseguida participaron en el rescate.
Desafortunadamente hecho este cobró la vida de Cruz G. P., con domicilio en el barrio Vista Hermosa, de la cabecera de este municipio, mientras que su acompañante de nombre Ariana Adalid H. H., 23 años, resultó herida.

Posteriormente autoridades policíacas y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, no obstante, las autoridades ya están realizando las investigaciones pertinentes.


