Cuautepec de Hinojosa.- De una enfermedad, un hombre falleció dentro de una unidad de transporte público colectivo que salió de Ahuazotepec con dirección a la cabecera municipal.
El chófer de la unidad Urban, de la línea LAC, modelo 2012, placas A-52622-K, refirió a los paramédicos de Protección Civil Municipal, que luego de que los usuarios le informaron que un hombre se veía mal de salud, decidió desviar su trayecto para buscar ayuda.
Posteriormente, personal de rescate ingresó a la unidad de transporte público para auxiliar al pasajero, pero al valorarlo detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Debido a que viajaba sólo, paramédicos en coordinación con policías municipales, buscaron entre sus partencias y hallaron una identificación en la que lo acreditaba con nombre con las iniciales M. H. I., con domicilio en La Joya, colonia del municipio Santiago Tulantepec.
La colectiva quedó resguardada hasta la llegada de agentes periciales e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, quienes se encargaron de llevar a cabo el procedimiento de ley.


