Xochiatipan.- Un elemento de la Policía Municipal perdió la vida luego caer de la unidad policial, cuando circulaban a exceso de velocidad, y al maniobrar el volante salió disparado al vacío porque al parecer no estaba bien sujeto.
De acuerdo con la información disponible, el oficial S. B. B., cayó de la batea de la patrulla con número económico SSP-03, de noche, lo que le provocó una lesión severa en la base craneal.
Tras el incidente nocturno, el elemento fue trasladado de emergencia al Hospital Integral de Atlapexco, donde ingresó para recibir atención médica.

Sin embargo, minutos después se confirmó que ya no contaba con signos vitales. Y hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias exactas en las que ocurrió la caída.
Por lo que el Ministerio Público realizará las investigaciones para esclarecer el hecho, y en caso de existir culpables de castigue conforme a derecho, como lo demandan los familiares de la víctima, quienes igualmente reclaman sean indeminizados conforme a la ley.


