Tlanchinol.- Saldo de dos automovilistas lesionados dejó carambola sobre la carretera federal México-Tampico, justamente en el tramo conocido como El Cantil, entre un autobús de pasajeros ADO, un tráiler que transportaba material de construcción y un Volkswagen Jetta, de color blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se produjo presumiblemente por invasión de carril en curva, falta de precaución al conducir y velocidad inmoderada, combinado con las condiciones climáticas adversas, ya que en la zona se han presentado intensas lluvias y la neblina es densa, lo cual reduce la visibilidad y además está resbaladizo el pavimento.
Efectivos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil Municipal, acudieron de inmediato al lugar del accidente para brindar atención a los lesionados, G. A. G. R., de 31 años, y F. J. M. G., de 6 años, con domicilio en el municipio de Huejutla de Reyes, quienes viajaban en el coche, el cual alcanzó al autobús.

Posteriormente, los afectados fueron trasladados al Hospital Ilusión para recibir atención médica especializada.
Las autoridades han solicitado a los conductores extremar precauciones al circular por esta carretera, especialmente en tramos de la sierra donde las lluvias continúan y le neblina es espesa, con los consiguientes riesgos para todos.