Tulancingo de Bravo.- Por inhalar gas doméstico, una niña de siete años y una mujer de aproximadamente 40 años, fueron localizadas sin vida al interior de una vivienda en la colonia Villas de la Cañada, mientras que una tercera persona fue llevada a un hospital debatiéndose entre la muerte.
De acuerdo con la Policía Municipal, el reporte se recibió cerca de las 01:00 horas, alertando sobre personas inconscientes dentro de una vivienda Dentro de la vivienda en la calle Naranjo.
Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencias localizaron a una mujer adulta, de aproximadamente 40 años, y a una niña de unos siete años, sin signos vitales, quienes, de manera preliminar, habrían fallecido a causa de una intoxicación.

Así mismo paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a una mujer de aproximadamente 25 años, al Hospital General para recibir atención médica.
Las autoridades permanecieron en el sitio para recabar información y llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras se espera que en las próximas horas se determinen las causas exactas del fallecimiento.


