Santiago Tulantepec.- Momentos de tensión y miedo vivieron habitantes de la colonia Álvaro Obregón, luego de que explotara un tanque de gas LP, instalado en un domicilio particular.
El estruendo alertó a pobladores, quienes de inmediato evacuaron la zona para evitar mayores riesgos, mientras las llamas consumían parte del inmueble y una cochera, al tiempo que pidieron ayuda al número de emergencias.
Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Santiago Tulantepec, acudieron de inmediato al sitio y lograron controlar el incendio antes de que se propagara a casas cercanas.
De acuerdo con las autoridades, la cochera se encuentra separada aproximadamente diez metros de la vivienda principal, lo que contribuyó a evitar daños estructurales mayores.
La emergencia fue atendida de manera inmediata por personal de Bomberos, quienes lograron controlar el fuego, mismo que ocasionó la pérdida total de una camioneta, dos motocicletas y la techumbre del espacio donde se originaron las llamas.

En el operativo participaron también elementos de Seguridad Pública Municipal, Seguridad Pública Estatal, Cruz Roja y personal de la Comisión de Agua Potable, que apoyó con el abastecimiento de agua para las unidades de emergencia.
Paramédicos valoraron a vecinos del lugar, registrándose únicamente casos menores, como una intoxicación y crisis nerviosas, sin personas con lesiones de gravedad.


