*Sembraron alrededor de 2000 pinos en el ejido Sabanetas
Durante la “Tercera Jornada de Reforestación”, en los terrenos forestales del ejido Sabanetas, municipio de Singuilucan, se plantaron alrededor de 2000 árboles de pino, Con la participación de integrantes de los Comités de Vigilancia Ambiental Participativa de la región Pachuca-Tulancingo.
La jornada de plantación de pinos contó con la participación de las y los diputados estatales de la Comisión de Medio Ambiente, la presidenta municipal de Singuilucan, y ejidatarios de diversos núcleos agrarios, además de los integrantes de los Comités de Vigilancia Ambiental Participativa acreditados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

El personal de la dependencia federal resaltó la importancia de los bosques, por lo cual se plantaron árboles de las especies propias de la región, en zonas que han sido afectadas por incendios y plagas forestales.
Así mismo se anunció que, la Profepa continuará con otras actividades de los Comités en cuanto a reforestación, en próximas fechas, toda vez que, se advirtió, “los bosques son irremplazables y la Profepa trabaja para protegerlos”.