Zempoala.- En rápido operativo, la Policía Estatal logró recuperar un vehículo que le fue robado a punta de pistola y con violencia a su propietario, utilizando el viejo método de bloquear la carretera Pachuca–Ciudad Sahagún con grandes piedras para obligar a los conductores a detenerse.
El reporte fue realizado por dos personas, informando de daños en uno de los neumáticos de su vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, a causa de que, al circular por dicha vía rápida, no logró evitar las piedras colocadas por los maleantes.

Al detenerse a revisar el desperfecto causado, eso lo aprovecharon dos sujetos, quienes violentamente se aproximaron al coche, y bajo amenazas con arma de fuego, obligaron a los ocupantes a descender, lo abordaron y se dieron a la fuga, sin causarles alguna lesión.
Tras el aviso oportuno, se desplegó un operativo de búsqueda logrando ubicar el vehículo sobre la misma carretera, a la altura del municipio de Tlanalapa, donde los delincuentes notaron la presencia policial, y tras una persecución abandonaron el Jetta y huyeron corriendo.


