Tulancingo de Bravo.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejó un choque por alcance de un autobús de pasajeros de la línea Tizayuca, que embistió a una camioneta de carga en la carretera México Tuxpan, justamente a la entrada de Magisterio.
Se indicó que la unidad Nissan NP 3000, color blanco, intentó dar vuelta en retorno cuando fue embestida por la parte trasera por un autobús de pasajero color blanco con rojo, de la línea Tizayuca, que supuestamente se pasó el semáforo en rojo, proyectándola varios metros, mientras que la pesada unidad salió disparada contra el carril contrario.
Tras el accidente testigos pidieron ayuda a los servicios de emergencias, y en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios para recibir atención médica.

Autoridades municipales se encargaron de acordonar el área y realizar las labores de abanderamiento para así evitar más accidentes.
Se informó que en el lugar de los hechos fue detenido el conductor de la pesada unidad, mientras se realizan los peritajes correspondientes
Finalmente, dos grúas remontaron las unidades siniestras a un corralón municipal mientras se deslinda responsabilidades.