Atitalaquia.- Se incendió la caja de un tráiler en la autopsita Arco Norte, con dirección a Pachuca, posiblemente a consecuencia de chispazo que generó calor suficiente para comenzar las llamas, que de inmediato se propagaron sobre la carga.
De acuerdo con información policial, tanto el operador del tráiler como usuarios de la carretera, vía telefónica alertaron a las autoridades mediante el número de emergencias, cuando las llamas comenzaban a devorar la unidad, lo que movilizó de inmediato a los cuerpos de emergencia.
Protección Civil y Bomberos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, pasando la caseta de cobro Atitalaquia en dirección a Pachuca, donde se realizaron las labores necesarias para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos para la circulación y seguridad de los automovilistas.

No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales. Se indicó que de este siniestro afortunadamente el conductor logro salir rápidamente para poner a salvo su vida.
Mientras se realizaron las maniobras para sofocar el incendio y retirar el vehículo, la vialidad fue cerrada por varias horas, lo que repercutió en los traslados de las personas.