Tulancingo de Bravo.- Se suscitó aparatoso accidente sobre el Corredor Vial de San José, justo antes de llegar al Hospital General, entre dos vehículos compactos, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a testigos que circulaban por la zona durante pertinaz aguacero, el conductor del automóvil Cupra, color rojo, conducía presuntamente a exceso de velocidad cuando impactó de costado a un vehículo Versa, color gris.
Los testigos refieren que, momentos previos a este accidente, el chófer del Cupra habría embestido a un motociclista, por lo que, al parecer, pretendía darse a la fuga.
Personal de Protección Civil Municipal atendieron el percance e informaron que, debido a la colisión entre ambas unidades, el conductor de la segunda unidad resultó con un hematoma en la parte frontal y otras lesiones leves; sin embargo, no quiso ser trasladado a algún centro hospitalario para su valoración y atención médica.
Los paramédicos también confirmaron que, minutos antes, en esa misma vía carretera, auxiliaron a un masculino de 50 años, quien conducía una motocicleta y derrapó, pero testigos del percance coincidieron en que un vehículo rojo lo impactó.

Pese a que se quejaba de fuerte dolor a la altura de las cervicales, el motociclista tampoco quiso ser trasladado a algún nosocomio.
El accidente complicó la circulación y flujo vehicular, formando una fila de autos que llegaba de un semáforo a otro, mientras se retiraban las unidades siniestradas.


