Un automóvil particular derribó un poste de alumbrado público y un señalamiento vial, en el bulevar Colosio a la altura de Plaza Gran Patio, al chocar tras un zigzagueo porque su conductor circulaba con exceso de velocidad y falta de precaución.
Testigos refieren que el coche Nissan March, color blanco, era conducido con exceso de velocidad, y de momento el chofer perdió el control y se impactó contra el poste, lo que afortunadamente no le produjo lesiones que ameritaran su hospitalización.
Tras el fuerte impacto, la unidad quedó sobre el arroyo vehicular en sentido contrario, lo que provocó alerta entre automovilistas que transitaban por la zona.
Aunque el hecho generó daños visibles tanto en el equipamiento urbano como en el vehículo, no se confirmaron lesionados.

Autoridades de tránsito y servicios de emergencia acudieron al lugar para acordonar el área y brindar las labores de abanderamiento para así evitar más accidentes.
Trabajadores del alumbrado público acudieron a la zona para efectuar el retiro del poste dañado y colocar otro.
Finalmente, la unidad siniestrada fue enviada a un corralón municipal en una grúa mientras se deslindan responsabilidades.