Chapulhuacán.- Por el delito de violación a una niña, fue detenido R.C.O.M, el hermano de una regidora, en la localidad Santa Ana de Allende.
La agraviada sufrió una crisis en su escuela, y llorando, a sus compañeros les confesó que su padrastro la violaba desde que tenía ocho años, por lo que todos los niños la abrazaron para apoyarla.
Ante esto, una de sus compañeritas acudió al profesor de ellas, comentándole lo que pasó; el maestro lo explicó al director de la escuela, y finalmente con la madre de la menor interpusieron una denuncia penal.

El director realizó el protocolo del caso, la mamá denunció con apoyo de la familia paterna, la comunidad se unió para vigilar al sujeto y evitar su fuga, y finalmente fue detenido en su trabajo por elementos policíacos.
Vecinos de la comunidad Santa Ana de Allende, mencionaron que “no queremos que por ser hermano de la regidora, R.C.O.M., salga de la cárcel; queremos justicia plena para la niña y que al despreciable hombre se le aplique todo el peso de la ley”.


