Apan.- Sobre las vías del tren de la ruta México – Veracruz, cerca de la localidad de Ocotepec, fue encontrado el cuerpo inerte de un sexagenario, el cual contaba con reporte de desaparecido de la cabecera municipal, y cuya muerte es un misterio.
Pobladores indicaron vía telefónica al número de Seguridad Pública Municipal, que por la carretera a Cárdenas estaba un hombre en medio de las vías del ferrocarril.
Tras la llegada de los policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, dictaminaron que ya no presentaba signos vitales, al parecer a consecuencia de fuertes golpes que presentaba en el cuerpo.
Posteriormente se indicó que el ahora occiso respondía al nombre de J. M. L., y vestía pantalón de mezclilla deslavado, sudadera color azul marino y chaleco azul marino.

Durante el interrogatorio a diversos habitantes de esta comunidad, señalaron que habían visto caminar un masculino entre las vías del tren, y que en ningún momento vieron pasar al ferrocarril.
En el levantamiento del parte informativo, los policías municipales asentaron que el masculino de 67 años, había sido reportado como desaparecido, y que guiándose en la vestimenta que portaba era la persona que fue localizada sin vida horas más tarde.


