JUAN MANUEL CORTÉS
Mineral de la Reforma.- En el fondo de un barranco de la comunidad de San Lunes, terminó un automóvil deportivo, tras perder la cinta asfáltica del Corredor Turístico de la Montaña.
Automovilistas refieren que el vehículo Volkswagen Polo, color blanco, por el exceso de velocidad su conductor perdió el rumbo y tras zigzaguear cayó en una pendiente de aproximadamente veinte metros.
Milagrosamente a consecuencia de este accidente, no se reportaron personas con lesiones que ameritaran traslado hospitalario.
Tras la valoración inicial al conductor luego de rescatarlo, la zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, quienes quedaron como primeros respondientes en el sitio del siniestro.
Las autoridades reiteraron el llamado a los automovilistas a manejar con precaución en tramos de alta peligrosidad, como es el Corredor de la Montaña, particularmente en rutas que bordean zonas de barranco como esta vialidad.

Asustado, blanco del susto, pero ileso, así salió de su vehículo el conductor luego de que fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal de Hidalgo, quienes lo canalizaron para realizar los trámites correspondientes.
A metros de topar con el caserío de San Lunes, quedó el Volkswagen blanco que dando tumbos se precipitó unos 20 metros desde la cinta asfáltica, lo que desde lejos se puso apreciar dramáticamente.