Tulancingo de Bravo.- Un presumible intento de robo de unas bicicletas, terminó con un raterillo herido en el rostro, luego de ser detenido y golpeado por una multitud, en la zona centro de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron sobre Avenida Benito Juárez, entre las calles Guadalupe Victoria y Rayón, donde elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado ciudadano, tras recibir un reporte sobre una persona detenida por posible acto delictivo.
Al llegar los uniformados ubicaron sobre la banqueta a un joven con líquido hemático en el rostro, vestido con sudadera amarilla y pantalón de mezclilla azul, rodeado por varias personas.

De acuerdo con el testimonio de un ciudadano, él observó como un sujeto intentaba llevarse una bicicleta de la parte trasera de su camioneta. Por esta acción un grupo de personas le dio alcance al presunto ladrón, quien fue sometido y golpeado por la multitud.
El inculpado J. A. S. A., de 27 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General por una posible fractura nasal. Sin embargo, la parte afectada decidió no interponer denuncia formal ante las autoridades.