Epazoyucan.- El conducir motocicleta de madrugada, aparentemente bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, a alta velocidad y con falta de precaución, ocasionaron que cayeran al dren pluvial en la entrada de esta cabecera municipal, justamente a la altura de la planta de luz, dejando un saldo de un niño muerto y adolescente herido.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada reportándoles la presencia de dos cuerpos en un dren, a consecuencia de que el conductor de una motocicleta perdió el control de la dirección y derrapó.
Aparentemente la motocicleta Italika, color negro, al circular con exceso de velocidad aunado a la poca visibilidad, fue lo que motivó el accidente, dejando el saldo trágico.
Tras escuchar el fuerte estruendo, vecinos del lugar salieron rápidamente de sus domicilios y encontraron a los pequeños tendidos, aproximadamente a las 3 de la madrugada.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron el reporte y brindaron los primeros auxilios a los menores, sin embargo, uno de 12 años falleció en el lugar del hecho de tránsito, mientras otro de 14 años fue trasladado a un Hospital General de Pachuca, para atención médica.
Policías del municipio se hicieron cargo del accidente y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para el levantamiento de la víctima y los peritajes del hecho. En el lugar fue encontrada una botella de cerveza, entre otros objetos que en apariencia llevaban las víctimas.