Tula de Allende.- Un hombre dejó de existir al recibir un disparo de arma de fuego de grueso calibre mientras pastoreaba su ganado, en la colonia San Francisco Bojay, en una brecha cercana a la autopista federal Arco Norte.
De acuerdo con información extraoficial, fue una llamada de emergencia al número 911, en la que reportaron la agresión armada a un masculino.
Al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal al sitio referido, confirmaron que un hombre fue agredido con arma larga mientras se encontraba cuidando su ganado.
Se indicó que la víctima aún con vida de emergencia fue trasladada por familiares a bordo de una camioneta Ford color vino, al Hospital General de Tula, pero lamentablemente perdió la vida en el trayecto.

Las autoridades municipales localizaron cinco cartuchos percutidos calibre .223 regados en la zona. Posteriormente, el personal de la Procuraduría General de Justicia realizó sus diligencias de rigor.
Con este homicidio suman cuatro a balazos, en menos de una semana, más la desaparición de un hombre, quien aparentemente fue secuestrado, en esta zona de la entidad.