Tizayuca.- Los fétidos olores que emanaron de un domicilio, en la comunidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca, alertaron al vecindario, y en la inspección policial descubrieron el cuerpo de un octogenario en estado de descomposición.
Un reporte al número de emergencias por parte de vecinos de la Avenida Juárez, alertó a las autoridades sobre olores pestilentes que salían del interior de la vivienda del ahora occiso, de aproximadamente 80 años, a quien su familia y vecinos tenía más de 15 días que no veían.
Al sitio arribó la policía estatal y bombero, así como también elementos de Protección Civil, quienes con trabajo ingresaron al hogar y descubrieron el cadáver, cuya identidad no fue revelada.

Acto seguido, se acordonó el lugar y se dio parte al agente del Ministerio Público para que Peritos en Criminalística y de la División de Investigación efectuaran las diligencias de rigor.
Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la necropsia de rigor.


