Huehuetla.- Se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer adultos mayores, en el poblado de Río Beltrán, en la región Otomí-Tepehua, lo que generó movilización de corporaciones de seguridad.
Habitantes de la zona alertaron a las autoridades de que supuestamente las personas presentaban manchas de sangre en sus ropas, y se especuló que podría tratarse de heridas de bala.
Tras localizar a ambas personas sobre un camino de terracería, elementos municipales y estatales, confirmaron que ya no presentaban signos vitales.
De manera preliminar, se informó que las víctimas corresponden a un hombre de aproximadamente 60 años y una mujer de alrededor de 55 años.

Acto seguido, la zona fue asegurada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de la autoridad ministerial, y posteriormente el Servicio Médico Forense (SEMEFO), efectuó el traslado de los cuerpos para practicar la necropsia de rigor.
Aunque al momento se desconocen las causas de muerte de la pareja, el suceso causó consternación entre habitantes de la comunidad, quienes reiteraron el llamado a reforzar la presencia de seguridad en la región.


