Tezontepec de Aldama.- Después de horas de desesperada búsqueda, el grupo institucional de rescate y de voluntarios localizó el cuerpo del niño de 8 años que fue arrastrado por la corriente del canal de riego, en la colonia San Juan Achichilco, luego de que con sus abuelos y hermana cayeron con su vehículo, ayer domingo.
Tras el accidente vecinos del lugar lograron rescatar a una joven de 17 años, C.E.C.M., quien intentaba salvar a su abuela, C.M.N.P.H., lamentablemente ya sin signos vitales. También fue hallado dentro del coche Volkswagen Derby, color gris, placas de Hidalgo, el cuerpo de C.O.S., abuelo de la joven.
En su declaración la menor sobreviviente, informó que su hermano, F.R.C.M., de 8 años, también viajaba en el vehículo pero no estaba en el lugar.
Por lo que se dio inicio a un operativo de búsqueda, en el que participaron cuerpos de emergencia, autoridades, familiares del menor y decenas de voluntarios, todo con la esperanza de que un milagro sucediera.

Sin embargo, una brigada de búsqueda reportó el hallazgo del cuerpo del menor en una sección del canal en las inmediaciones de la colonia San Juan. Poco después, familiares confirmaron su identidad.
Autoridades municipales notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar los trámites legales correspondientes.