Al encontrarse con el cadáver de un hombre, en los alrededores de la “Quinta Montaño”, muy cerca del camino que conduce a Tepetates, vecinos dieron aviso a la policía que al proceder a su levantamiento, se dieron cuenta de que antes del asesinato fue torturado.
Una persona alertó que al caminar por el lugar, descubrió un cadáver a un costado del antiguo camino a la localidad de Tepetates.
Ante esta situación, acudieron al lugar agentes de Seguridad Municipal y Estatal, quienes corroboraron la noticia sobre una persona desconocida sin vida.

Se indicó que el cuerpo presentaba huellas de violencia y no tenía identificación entre sus ropas, por lo que permanece en calidad de desconocido.
Posteriormente, peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación, procesaron el lugar en busca de indicios de los sanguinarios hechos ocurridos.
Extraoficialmente, trascendió que la víctima podría ser un joven que estaba reportado como desaparecido, sin embargo, eso lo investigan las autoridades competentes.


