Almoloya.- Completamente desorientado, maniatado y con serias lesiones, así fue encontrado un hombre sobre la vía pública, justamente en el crucero de Rancho Nuevo.
Oficiales municipales acudieron al sitio tras un reporte ciudadano, en el que alertaban sobre una persona tirada en la carretera estatal.
Al llegar, los uniformados encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años, tendido boca arriba sobre el pavimento. No llevaba camisa, sólo un pantalón de mezclilla azul y calcetas negras.
Tenía una sudadera gris cubriéndole la cabeza, los pies atados con vendas y las manos sujetas con un lazo rojo. Presentaba signos de alteración, como pupilas dilatadas y confusión mental.

Al intentar recabar datos, el hombre no pudo recordar su nombre. Solo mencionó ser originario de la Ciudad de México, y afirmó que se encontraba en la tienda de un pueblo sin precisar cuál, cuando fue golpeado por varias personas. Desconocía cuánto tiempo llevaba en esa condición.
Minutos después, arribó una unidad de Protección Civil Municipal y trasladó al afectado al Hospital General del Altiplano para recibir atención médica especializada.