Huejutla de Reyes.- Con la cara ensangrentada y posibles fracturas quedó una mujer, tras derrapar su motocicleta que conducía sin casco protector, sobre la calle Jaime Nunó, de la colonia Capitán Antonio Reyes, de noche.
Testigos refieren que la infortunada, por la imprudencia al manejar, perdió el control de la unidad marca Bajaj Pulsar, de color negro, placas de Hidalgo, ocasionado que se descontrolara y terminara cayendo estrepitosamente.
Vecinos de la zona al darse cuenta del accidente, no tardaron en indicar mientras llegaba la ambulancia y las autoridades de tránsito, que la motociclista es ampliamente conocida por su actitud prepotente y por circular habitualmente sin casco de seguridad, desacatando constantemente el reglamento de tránsito.

La lesionada fue atendida en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras estabilizarla la llevaron a un hospital para recibir atención médica especializada.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, en el lugar del accidente tomaron indicios de lo sucedido y realizaron las diligencias correspondientes, remitiendo la motocicleta al corralón.


