Tlaxcoapan.- “¡Dame el dinero que acabas de sacar!”, fue la orden que le dieron unos maleantes un cuentahabiente, para despojarlo de 70 mil pesos a la salida de la sucursal bancaria Banamex, ubicada en la Avenida Revolución, colonia Centro.
En su declaración, el agraviado J.P.C., refirió a las autoridades que acudió al banco que se encuentra en su municipio, donde hizo el retiro de 70 mil pesos, directamente en la caja.
Una vez que le entregaron el dinero, se trasladó a su domicilio, pero justo antes de llegar a la colonia Independencia, fue interceptado por unos sujetos que le exigieron exactamente el monto que había retirado, lo que le extrañó que los sujetos supieran con precisión el total de dinero.
Ante ello y al tener la sospecha de que hubo filtración de información, responsabiliza directamente a la cajera que lo atendió y exige que se investigue la situación.

De igual manera, la víctima pide que se revisen las cámaras de seguridad y los protocolos de privacidad que maneja la sucursal bancaria.
Los delincuentes finalmente al tener el dinero salieron huyendo, sin que nadie los detuviera.