Tulancingo de Bravo.- Un hombre quedó sin vida a mitad del arroyo vehicular, tras suscitarse una agresión directa a manos de cuatro hombres, ocurrida en la calle Oriente, de la colonia La Cañada.
Testigos refieren que el ahora occiso fue golpeado entre cuatro sujetos, al menos, con un tubo y objetos punzocortantes, y lo dejaron inconsciente en el asfalto.
Tras estos hechos, los pobladores pidieron ayuda al número de emergencias 911, y posteriormente al lugar arribaron oficiales a bordo de patrullas de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.
Tras corroborar el deceso, los uniformados acordonaron el área e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, para que personal de Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación efectuaran las diligencias de rigor.

Posteriormente, se indicó que el hombre fallecido respondía al nombre de L.E.M.H., de 31 años, quien, a decir de familiares suyos, fue agredido físicamente por cuatro individuos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente se ordenó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) el traslado del cuerpo a sus instalaciones para que se le practicara la necropsia de rigor.