Tizayuca.- Un grupo de indignados vecinos de la colonia San Antonio, de este municipio, decidieron combatir la delincuencia por su propia cuenta, y detuvieron a un sujeto acusado de robo a casa habitación, a quien posteriormente entregaron a la policía acudándolo de tener varios antecedentes delictivos.
Tras hacerse viral un reporte vecinal por el hurto en proceso en una casa, en cuestión de minutos las principales calles se llenaron de indignados vecinos, quienes sometieron al inculpado y enseguida dieron parte al número de emergencias 911, por lo que la Central de Radio (C2) desplegó un operativo para llevárselo.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron sometido a un hombre que vestía un pantalón tipo pescador de color verde, sudadera color azul, calcetas verdes y tenis negros.

En el lugar los pobladores comentaron que el sujeto tiene antecedentes por distintos hechos ocasionados en casas habitación en La Cañada, fraccionamiento San Antonio y Almendros.
El detenido fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para ser certificado y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público.