Tolcayuca.- Un hombre con heridas de bala arribó pidiendo ayuda por sus propios medios, a la gasolinera denominada el Pabellón de Zapotlán, que se encuentra ubicada sobre la carretera México Pachuca.
Se informó que durante la madrugada, los despachadores de combustible se percataron que a toda velocidad llegó una camioneta Volkswagen Jac, Pick Up, color blanco, con placas de Hidalgo, y enseguida descendió un sujeto, el cual caminó unos pasos y enseguida cayó al suelo.
Acto seguido los trabajadores pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia, al percatarse de que el conductor se encontraba gravemente herido.
Posteriormente al lugar llegaron paramédicos del municipio para brindarle atención prehospitalaria, y lo trasladaron en estado delicado al Hospital General de Pachuca.
De acuerdo con versiones preliminares, el hombre habría sido atacado a balazos unos metros antes, sobre la carretera federal México–Pachuca, logrando avanzar hasta el parador comercial en busca de ayuda.

Posteriormente al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para efectuar las diligencias de rigor.
Se indicó que el agraviado, por su estado de salud, no había podido brindar su declaración ante el agente del Ministerio Público.