Mineral de la Reforma.- A la orilla del río de las Avenidas, sobre el camino que conduce de Pozos a Téllez, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Tuzos, fueron encontrados aparentes restos humanos en avanzado estado de descomposición.
Se recibió un reporte telefónico a la estación de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i), en el que un ciudadano les señaló lo que aparentaban ser restos humanos a la orilla del río de las Avenidas, sobre el camino que conduce de Pozos a Téllez.
Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes confirmaron la presencia de restos óseos en aparente descomposición.

Acto seguido el área fue acordonada en espera del arribo de peritos forenses y demás personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargarán del procesamiento del lugar y del levantamiento de los restos para su análisis e identificación.
La presencia de patrullas y unidades del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llamó la atención de la gente que por ahí transitaba lo mismo que vecinos de la región.