Singuilucan.- Tendido sobre la cinta asfáltica quedó un ciclista de aproximadamente 35 años, tras ser atropellado por una camioneta en el tramo carretero Pirámides-Tulancingo, en la vía federal México-Tuxpan.
En el lugar la victima terminó bocarriba, en el carril con dirección a la Ciudad de México (CDMX), y presentaba múltiples lesiones, semidesnudo de la cintura para abajo, y a unos metros su bicicleta parcialmente destruida.
El hombre circulaba sobre dicha vía de comunicación cuando fue atropellado por una camioneta Ranault Stepway, color gris, misma que cuando llegó la policía se encontraba en el lugar con un fuerte golpe en la parte frontal y el parabrisas quebrado, lo que confirmaba la gravedad del accidente.

Debido a este trágico accidente, la circulación vehicular en la zona se vio interrumpida parcialmente por varias horas, mientras agentes periciales y de investigación realizaban las diligencias correspondientes.
El personal del Ministerio Público y de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).