Tula de Allende.- En rápido operativo de búsqueda, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron frustrar consumaran el robo de un tráiler cargado con ganado, el cual los delincuentes abandonaron lo mismo que al conductor a quien llevaban privado de su libertad.
Los delincuentes para huir despojaron de un vehículo a su conductor y lo lastimaron con un golpe en la cabeza, al parecer con armade fuego.
De acuerdo a información policial se sabe que, un grupo de asaltantes se apoderaron de la pesada unidad minutos después de salir de la autopista federal Arco Norte.
El oportuno reporte por parte de los dueños del camión robado, al número de emergencia 911, motivó la movilización de policías estatales y municipales, quienes lograron ubicar el vehículo en el bulevar Tula – Iturbe.

Al verse descubiertos los delincuentes, abandonaron la pesada unidad junto con el conductor privado de su libertad, y huyeron en una motocicleta que le quitaron con violencia a su conductor, al que dejaron lesionado por un golpe en la cabeza.
A pesar del dispositivo para localizar a los delincuentes, estos lograron huir con rumbo desconocido.