Actopan.- Armados con pistolas y cubiertos del rostro y la cabeza con capuchas y gorras, tres hombres amagaron a los empleados de una tienda de autoservicio Oxxo, para robarles dinero en efectivo y productos de los aparadores.
El atraco ocurrió en el establecimiento ubicado sobre la calle Abasolo, luego de que los delincuentes ingresaron dispuestos a todo.
En el interior, los malhechores sacaron a relucir armas de fuego, con las que amagaron a los empleados y a los clientes, para apoderarse de dinero y productos que estaban en los aparadores del establecimiento.
Cometida su fechoría, los asaltantes escaparon corriendo para perderse entre las calles, aprovechando la oscuridad de la noche.

Acto seguido se dio aviso vía telefónica a las autoridades, y posteriormente al lugar arribaron elementos de las policías municipal y estatal, quienes realizaron el acordonamiento del área, recabaron testimonios y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.
Autoridades señalaron que se analizan cámaras de videovigilancia, como parte del proceso para dar con los presuntos responsables, siguiendo los protocolos establecidos por la ley.


