Encuentran cuerpo decapitado y amarrado

Encuentran cuerpo decapitado

Macabro descubrimiento de un hombre decapitado se llevó a cabo en la zona limítrofe entre Tlaxcala, Hidalgo y el Estado de México, en inmediaciones de la comunidad de Santiago Cuaula, perteneciente al municipio de Calpulalpan. La cabeza no fue hallada por ningún lugar.

Habitantes de esa zona informaron que al transitar por un camino de terracería, descubrieron el cadáver de un hombre decapitado y maniatado, por lo que enseguida dieron parte al número de emergencias 911. 

Tras ser descubierto el cuerpo, permaneció en la intemperie por más de siete horas, sin que llegarán las autoridades de los tres estados, hasta que se delimitara a quien le correspondía la jurisdicción correspondiente.

Durante los trabajos iniciales de búsqueda, en los alrededores del cuerpo, los elementos de la Policía Municipal de Calpulalpan no lograron localizar la cabeza de la víctima.

Posteriormente al lugar arribó personal de la Fiscalía de Tlaxcala, para efectuar las diligencias de rigor.

Finalmente, el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO), efectuó el traslado del cuerpo para que se le practicara la necropsia de rigor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Anuncio de Hidalgo Unido