Tula de Allende.- Vecinos de la colonia El Crestón, reportaron a presencia de dos cuerpos que presentan huellas de violencia y diversos disparos, un paraje debajo del puente que comunica a Nantzha.
Pobladores indicaron que al pasar caminando descubrieron cuerpos sobre un charco de líquido hemático, lo cual reportaron al número de emergencias.
Posteriormente policías municipales y estatales acudieron y confirmaron el hecho, por lo cual se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia.
Uno de los hoy occisos, de complexión robusta y tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla y ropa interior color naranja; se encontraba maniatado con alambre, además de que recibió varios impactos de proyectil en la cabeza y otras partes del cuerpo.
El segundo individuo fue hallado semidesnudo, únicamente con bóxer gris, y también con lesiones de arma de fuego en la región craneal.

En el lugar fueron localizados más de 20 casquillos percutidos calibre .223, de uso de armamento exclusivo del ejército.
Las autoridades policiales acordonaron el área mientras realizaron los protocolos peri ciales correspondientes.
Posteriormente se indicó que las víctimas fueron identificadas con las iniciales L. R. H. y C. J. G. T.