Un hombre fue privado de la vida a balazos, cuando se encontraba dentro de su coche, sobre el bulevar Ramón G. Bonfil, a la altura del residencial Altea, a medio día. Los sicarios fueron descritos que huyeron a toda velocidad en motocicleta.
Algunos testigos refieren que el infortunado estaba estacionado en la lateral del bulevar, cuando dos hombres desconocidos se le acercaron en un vehículo de dos ruedas, y sin decir nada comenzaron a dispárale, quitándole la vida de manera instantánea.
Acto seguido, los asombrados testigos del crimen pidieron la ayuda de las autoridades, y en minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja y patrullas de la Policía Municipal, así como de Seguridad Pública Estatal, cuyos elementos localizaron a un hombre sin signos vitales dentro de una camioneta BMW, color negro.
Acto seguido se acordono el área, y se dio parte al agente del Misterio Público, para que personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), efectuarán las diligencias de rigor.

FOTOS: REDES SOCIALES
Así mismo, con las características de los inculpados, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona para intentar localizarlos, pero esto no fue posible, por lo que, se dijo, recurrirían a la videovigilancia del C5i.
Finalmente, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que al hoy occiso se le practicara la necropsia de rigor.