Tras agredir a su familia bajo los efectos de una droga, un sujeto fue detenido por oficiales municipales, no obstante que se les abalanzó con una barreta tratando de evadirse, en el barrio Pueblo Nuevo.
Los gritos de angustia y desesperación alertaron a los vecinos, que sin pensarlo y ante el temor de que sucediera una desgracia, marcaron al Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), denunciando que un sujeto en estado inconveniente estaba atacando a su familia.
Por lo que los uniformados del municipio acudieron rápidamente al lugar para prestar ayuda a las víctimas, aunque el imputado intentó agredir a los policías con una barreta, sin embargo, fue contenido y sometido.

Al realizarle la inspección de rutina al inculpado, se le encontró envoltorios con sustancia cristalina granulada de características similares al “cristal”, por lo cual tras la lectura de sus derechos constitucionales, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Asimismo, se le pidió a la parte afectada que acudiera ante el representante social para que interpusiera su denuncia correspondiente para que este hecho no quede impune.