Mixquiahuala.- Dos policías municipales asesinados en emboscada de ladrón a balazos cuando acudieron a atender un reporte de robo en proceso, suscitado en la localidad de Carrillo Puerto.
La Comandancia Municipal recibió un reporte telefónico solicitando ayuda, en donde informaba un robo en proceso en un domicilio, por lo que al llegar los oficiales Adalberto Emmanuel Lozano Cruz de 40 años y Erick Hernández de 23 años, fueron agredidos por un sujeto que estaba armado.
Tras estos hechos, al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes acordonaron el área y con las características del inculpado implantaron un operativo de búsqueda, pero no fue posible localizarlo.
Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), acudió al lugar para realizar las diligencias de rigor.

Finalmente, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les practicara la necropsia de rigor.
Mediante un comunicado de prensa, la presidencia municipal de Mixquiahuala informó que, se exigirá una investigación a fondo a fin de que el inculpado en el doble homicidio no qudede impune y se haga justicia a las familias de los elementos victimados a balazos.