Mineral de La Reforma.- Con cuarenta dosis de enervantes, una mujer fue detenida durante un operativo efectuado por la Policía Municipal.
Una llamada anónima al número de emergencias, alertó a las autoridades sobre la venta de sustancias ilícitas en la vía pública, en el fraccionamiento El Saucillo, específicamente en la esquina de las calles Maple y Tamarindo.
Con los datos obtenidos, rápidamente los operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), ubicaron a la persona inculpada por lo que se montó un operativo.
Al llegar al punto señalado, los agentes fueron por Y.S.O., de 32 años, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzada metros adelante.

Durante la revisión a la inculpada le encontraron 30 envoltorios con aproximadamente 13 gramos de droga sintética conocida como “piedra”, diez bolsitas adicionales con cerca de diez gramos más de la misma sustancia. En total, la mujer portaba alrededor de 23 gramos distribuidos en 40 dosis.
Tanto la detenida como la sustancia asegurada fueron trasladadas y puestas a disposición de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, instancia que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.


