En los momentos en que dos sujetos trasladaban mercancía que previamente habían robado en un negocio sobre el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, fueron detenidos por la Policía Municipal.
La parte agraviada pidió ayuda al número de emergencias, indicando que su establecimiento había sido robado y que los culpables eran dos hombres que estaban traslado la mercancía por calles cercanas.
Con las características de los inculpados los guardines del orden implementaron un operativo de búsqueda y en minutos se logró la captura de O.H.B., de 33 años, y J.P.H., de 20 años, quienes tenían un diablo de carga.

Dos cajas que contenían, cada una, dos piezas de cerámica de aproximadamente 60 por 120 centímetros; una caja con siete piezas de cerámica de aproximadamente 19 por 120 centímetros; así como unas cizallas y unas pinzas de presión.
Las personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.


