Tecozautla.- Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada de gravedad, tras suscitarse un derrumbe de un cerro, en el camino hacia los manantiales de Taxidhó.
El hecho movilizó a cuerpos de emergencia así como a corporaciones de seguridad, que prestaron apoyo para rescatar a la mujer que fue alcanzada por el alud de tierra y piedras, y al hombre que fue arrastrado por los escombros hacia un barranco, donde perdió la vida sepultado.
Al arribar al lugar las autoridades localizaron a dos personas que fueron arrastradas por el derrumbe de rocas, ambas originarias de Pedro Escobedo, Querétaro.
En el lugar personal de Protección Civil Municipal y Cruz Roja valoró a los afectados, confirmando lamentablemente el fallecimiento de una persona del sexo masculino.

Mientras que otra persona del sexo femenino resultó con lesiones que hicieron necesario su traslado al Hospital General de Huichapan, para su atención médica.
Personal del agente del Ministerio Público se encargó del levantamiento del cadáver del hombre de 44 años, que tuvo que ser rescatado debajo la tierra, y los servicios de emergencia canalizaron al hospital regional a la mujer que salvó la vida de milagro.