Tepeji del Río.- De un fulminante disparo en el pecho, un cuentahabiente fue abatido por dos delincuentes que lo interceptaron para robarle 120 mil pesos.
Los hechos se suscitaron cuando el infortunado salió del Banamex Plaza del Río, ubicado en la antigua carretera México – Querétaro, colonia San Mateo, con dirección a la localidad de El Salto, comunidad de Melchor Ocampo.
Desafortunadamente en la calle 3 de Junio, fue interceptado por los malhechores, quienes a punta de pistola le ordenaron que les entregara el dinero, pero ante la negativa del agraviado le dispararon en el pecho.

Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, y al encontrarlo con vida realizaron el traslado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lamentablemente falleció poco después.
Se informó que los responsables del robo y crimen lograron huir, pese al fuerte operativo que se implementó por calles y colonias cercanas.


