Tlanalapa.- Incrustado contra la barra de contención quedó un vehículo particular, del cual el conductor afortunadamente solamente resulto con algunos golpes y raspones, y los paramédicos le recomendaron “un bolillo para el susto”.
El accidente se suscitó en la carretera federal Pachuca–Ciudad Sahagún, donde presumiblemente el exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionaron que el conductor del vehículo Honda Civic, color blanco, placas de Hidalgo, perdiera el control de la dirección y se estrellara contra la valla metálica de contención.

Tras el accidente, automovilistas pidieron ayuda y en minutos arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos voluntarios del estado, quienes enseguida brindaron atención médica al afectado, el cual tras ser valorado no requirió traslado hospitalario, solo un bolillo para el susto, según el informe preliminar.
Posteriormente al lugar llegó una grúa que remolcó la unidad siniestrada a un corralón municipal, mientras se deslindan responsabilidades.