Mineral de la Reforma.- El conductor de lujosa camioneta fue baleado y, gravemente herido, logró llegar hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicadas en la Providencia, para pedir auxilio y ser trasladado a un hospital.
De acuerdo con informes oficiales, se sabe que el hecho de sangre ocurrió cuando el conductor de una camioneta BMW, color gris, en la privada de San Cristóbal, fue agredido por sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego contra él.
Pese a las lesiones, el chofer logró continuar su trayecto hasta el exterior de la Policía Municipal, donde recibió atención médica por parte de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

De manera extraoficial, se informó que los presuntos agresores viajaban en una camioneta, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en calles y colonias cercanas para intentar localizarlos, pero esto resultó nulo.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado, ni el posible móvil del ataque.


