Balean fachada de un bar, ebrios y enojados porque los desalojaron

Emiliano Zapata.- Enojados por que fueron sacados del bar “María Tequilera”, dos ebrios sujetos regresaron y balearon la fachada y cortina del establecimiento, ubicado en la comunidad de San José. Tras el ataque con arma de fuego, los vecinos del lugar pidieron ayuda vía telefónica a la comandancia municipal, indicando que se trataba del bar ubicado en la calle principal, denominado “María Tequilera”. Ante esta situación el Centro de Comando y Control (C2), desplegó unidades de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal, para verificar el citado reporte ciudadano. En el lugar los oficiales se percataron que en la fachada y en la cortina metálica del local, había al menos unos quince impactos de bala de grueso calibre, y en el suelo encontraron tirados la misma cantidad de cartuchos percutidos. Durante el levantamiento del parte informativo, por parte de los elementos policiacos, se entrevistaron con Juan “N”, dueño del bar, quien les indicó que minutos antes de cerrar, había tenido una discusión con un sujeto, el cual iba acompañado de otro, por lo que les pidió que se retiran del lugar, porque ya no les iba a seguir despachando.
Anuncio

Emiliano Zapata.- Enojados por que fueron sacados del bar “María Tequilera”, dos ebrios sujetos regresaron y balearon la fachada y cortina del establecimiento, ubicado en la comunidad de San José.

Tras el ataque con arma de fuego, los vecinos del lugar pidieron ayuda vía telefónica a la comandancia municipal, indicando que se trataba del bar ubicado en la calle principal, denominado “María Tequilera”.

Ante esta situación el Centro de Comando y Control (C2), desplegó unidades de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal, para verificar el citado reporte ciudadano.

En el lugar los oficiales se percataron que en la fachada y en la cortina metálica del local, había al menos unos quince impactos de bala de grueso calibre, y en el suelo encontraron tirados la misma cantidad de cartuchos percutidos.

Durante el levantamiento del parte informativo, por parte de los elementos policiacos, se entrevistaron con Juan “N”, dueño del bar, quien les indicó que minutos antes de cerrar, había tenido una discusión con un sujeto, el cual iba acompañado de otro, por lo que les pidió que se retiran del lugar, porque ya no les iba a seguir despachando.

FOTOS: REDES SOCIALES

También señaló que, al retirarse ambos sujetos lo amenazaron con regresar para golpearlo, por lo que opto por cerrar el negocio, para evitar algún pleito mayor, ya que los dos sujetos iban bastante tomados.

Asimismo, mencionó que una vez que cerró, se dirigió a su domicilio, y que vecinos del local le avisaron que unos sujetos desde un carro le estaban haciendo una serie de detonaciones contra la fachada, por lo que se realizó la llamada pidiendo el apoyo de la policía, para que detuvieran a los agresores, lo cual no se concretó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio