Santiago Tulantepec.- En un arranque de furia frente a sus hijos, un sujeto los dejó huérfanos de madre al arrebatarle la vida a su expareja sentimental y a su exsuegro con arma blanca, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia La Joya.
De acuerdo con la narrativa oficial, agentes de Seguridad Pública Municipal patrullaban la zona, cuando un niño con crisis nerviosa les pidió apoyo denunciándoles que su padre habría asesinado a su madre, de 27 años, y a su abuelo.
El menor narró a los uniformados que, tras agredir a sus familiares con arma blanca, su papá brincó la barda de la vivienda para después huir con rumbo desconocido.

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, la occisa sostuvo enésima pelea con su ex pareja previo a ser asesinada, en presencia de sus dos menores de edad.
Luego de esa alerta al 911 de Emergencias, paramédicos de Protección Civil acudieron al domicilio e ingresaron y localizaron a dos personas tendidas sin vida.

LAS VÍTIMAS MORTALES DE UN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA
Las víctimas fueron identificadas como E.J.O., de 27 años, y su padre con las iniciales J.G.J.O., de 62 años de edad. Asimismo, otros dos menores de edad, fueron encontrados en el lugar, quienes no presentaron ninguna lesión.
El inmueble quedó bajo resguardo del primer respondiente en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho e identificar a él o los presuntos responsables.