Un hombre perdió la vida tras registrase un ataque armado en la colonia San Antonio, justamente a la altura de la calle 13 de Junio entre 16 de Enero y 8 de Marzo, cerca del Aurrera Express.
Testigos refieren que dos hombres a bordo de una motocicleta color negro, ambos con casco, uno con chamarra negra y otro con chamarra azul con franjas, llegaron al lugar y sin decir nada dispararon en repetidas ocasiones contra un masculino quien estaba junto a un camión tipo volteo; y posteriormente huyeron del lugar.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y encontraron varios casquillos percutidos cerca del cadáver; y minutos después arribó en apoyo una ambulancia, cuyos paramédicos certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y estaba tendida y cubierta con una cobija.

Con las características de los malhechores, los uniformados iniciaron una búsqueda por calles y colonias cercanas para tratar de localizarlos, pero esto resulto nulo.
Posteriormente, el agente del Ministerio Público acudió junto con Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación, para iniciar las diligencias de rigor.


